Agrandar imagen
En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, decretado por el presidente Alberto Fernández, muchas actividades debieron adaptarse a las nuevas metodologías que implica vivir en tiempos de cuarentena.

“La metodología de los entrenamientos cambio drásticamente, creo que para todos es similar”, cuenta el entrenador Maximiliano Segovia, en relación a los cambios que debió implementar con sus alumnos de hockey.

Por un lado “con las chicas del plantel del Club Pesca habíamos arrancado el año para jugar el Regional de Clubes”, que se disputó el pasado mes de marzo en Santa Fe. Luego de eso “volvimos a la ciudad para arrancar la cuarentena y ahora hacemos rutinas semanales con controles previos y post”, explicó.
Mientras que “la semana que viene arrancamos con la plataforma Zoom, con modalidad presencial, poniendo un horario en común”.

En lo que refiere a la escuela municipal de hockey que tiene a su cargo en Los Charrúas, dijo que “mandamos tareas para realizar en casa, las niñas aceptan y cumplen sus desafíos”.

Por su parte, con el plantel de caballeros del Club Hipico “arrancamos en enero con los trabajos de técnica individual, seguimos en febrero con los entrenamientos convencionales”, en cambio durante la cuarentena “hacemos rutinas semanales con sus respectivos controles".

Etiquetas

Hockey