“Tenemos muy buenas expectativas por la carrera, se ha trabajado mucho y todos los aspectos de la organización están afinados para que salga todo bien”. Además, este año “son los 15 años de la carrera, por lo que es una edición aniversario”, remarcó uno de los integrantes de la Asociación Concordiense de Pruebas Combinadas, Javier Del Castillo, a Diario Río Uruguay.
Asimismo, dijo que “en este 2023 el cupo era de 500 participantes y se llenó rápidamente, por lo que tuvimos que ampliar a 30 más y de todas formas hubo personas que quedaron afuera en ambas distancias”.
En lo que refiere a los participantes para las distancias Elite y la Sprint, Del Castillo contó que “la categoría elite va a estar muy interesante porque hay casi 30 competidores, entre hombres y mujeres”. Resaltando que “están todos lo que tienen que estar, no falta nadie”.
A su vez, mencionó que en la distancia Elite “va a estar el concordiense Federico Álvarez”, y en lo que refiere a la distancia Sprint tenemos casi 30 concordienses, lo que es un numero tremendo”.