Tras las tres caídas de visitante, el “verde” da vuelta la página y ya está mentalizado el estreno como local en calle San Luis y Santa María de Oro que será este sábado ante el debutante Hispano.
Pese a no haber podido ganar en los primeros tres juegos disputados en la ruta, el entrenador Fernando Malara afirmó que el equipo está bien. “Están todos en condiciones después de una gira muy dura que fue intensa por la cantidad de juegos y partidos consecutivos pero es parte del torneo y así vamos a competir. El equipo mostró una faceta defensiva bastante buena. Adelante no pudimos conectar ni tener volumen ofensivo y eso no nos permitió competir en algunos partidos. Con Racing en Chivilcoy sí lo hicimos pero el segundo con Ciclista nos vimos sobrepasados”.
El director técnico señaló que los equipos de local defensivamente se hacen más fuertes. “En casa tenemos que manejar una intensidad más alta. Estamos limando algunas cuestiones ofensivas para poder estar a la altura de las circunstancias. Hispano es un equipo que se armó fuerte. Hasta ahora no ha jugado en el torneo. Viendo puesto por puesto tienen fichas importantes. Queremos ganar nuestro primer juego de local así que debemos subir la concentración y elevar el volumen ofensivo para poder competir de igual a igual. Estamos confiados y seguimos trabajando en conformar el equipo y darle cierta identidad para transcurrir la temporada lo mejor posible”.
Precio de las Entradas
Platea Socio: $ 400
Platea No Socio: 700
General No Socio: $ 300
General Socio con cuota al día: Gratis
Menores General: $ 100