El evento deportivo se realizó, como todos los años, en la unidad turística de Chapadmalal (Buenos Aires). Es un momento en el que los integrantes de todas las carreras tecnológicas disfrutan de un viaje deportivo, junto a todos sus colegas estudiantes de la Universidad más federal de la Argentina.
Los deportes en los que los estudiantes se desempeñaron fueron fútbol femenino y masculino, básquet masculino y femenino, voley femenino y masculino, y ajedrez.
Los equipos de fútbol, en sus dos ramas, volvieron a ser los más destacados de la Delegación concordiense. El masculino llegó hasta cuartos de final de la Copa de Oro y cayó ajustadamente en los penales ante San Francisco, mientras que el equipo femenino perdió la chance de entrar a semifinales al caer con la Regional Santa Fe.
El voley también obtuvo acceso a la Copa de Oro con el equipo masculino, pero no pudo en esa fase con Paraná y La Plata, y disputó la de Bronce con el femenino (triunfo ante Neuquén y caída frente a Reconquista).
El básquet femenino, en modalidad 3X3, terminó disputando el tercer puesto de la Copa de Plata, llegando hasta el último día de competencia. El equipo de básquet masculino hizo un buen torneo, aunque sólo pudo alcanzar las semifinales de la Copa de Bronce, con (derrota ante Tucumán).
Además de los equipos, la delegación la completaron los estudiantes José Rodríguez y Exequiel Benítez, en Ajedrez.