El informe del Tribunal de Disciplina de la Asociación de Clubes sobre resoluciones de la Liga A donde se especifican las penas establecidas fue recibido esta semana por la comisión directiva del Club. Las multas deben ser abonadas en un breve lapso de tiempo, corriéndose el riesgo quedar suspendido el estadio para jugarse los partidos de local.

Los informes son por agresión verbal desmedidas a los árbitros y/o jugadores y cuerpo técnico del equipo contrario. Desde el Club hicieron saber que “los agresores son socios del y están individualizados con nombre y apellido”.

Estos hinchas “tal vez crean que intiman con estas acciones, pero sólo predisponen mal contra nuestra Institución a los que en ese momento tienen poder de decisión en el juzgamiento del juego”, señalaron desde el Club Estudiantes Concordia. Además, solicitaron “encarecidamente a los socios y simpatizantes, que nos acompañan masivamente en los partidos, que alienten con el debido respeto, pues de lo contrario con acciones como las anteriormente descriptas sólo perjudican al equipo y al Club”.