El plantel del Verde continúa en la capital de la provincia de Corrientes desde el día martes, ya que el pasado miércoles jugó frente al otro equipo de la ciudad, Regatas.

Continúa alojado en el Hotel “Guaraní” y tuvo a disposición el estadio de San Martín para realizar un entrenamiento.

Además el equipo sufrió la baja de Travon Bryant, que se desgarró en el gemelo de su pierna derecha en el encuentro frente a Regatas, por lo que se vio obligado a retornar a la ciudad de Concordia para iniciar su recuperación.

El resto se recupera del intenso juego del miércoles, con varios jugadores realizando trabajos de kinesiología a cargo del Kinesiólogo Nicolás Navarro.

 Los cinco que arrancarían jugando serían: Nicolás Ferreyra, Reynaldo García, Facundo Giorgi, Ariel Zago, Alejandro Zilli, completarán el equipo: Eduardo Gamboa, Roburt Sallie, Matías Stival, Rodrigo Perren, Juan Pablo Folmer y Lautaro Toranzo.

Tras el encuentro, la delegación continuará en la capital correntina y el sábado por la mañana se trasladarán a la ciudad de Formosa, para el encuentro que deberá afrontar este domingo frente a La Unión.

Estudiantes y San Martín ya tienen un antecedente en esta temporada, ya que se enfrentaron en el “Gigante Verde” de Concordia y el triunfo fue para los correntinos por 71 a 64.

Ahora ambos llegan de resultados diferentes en sus últimas presentaciones, el local viene de ganar en un partidazo frente a Olímpico por 78 a 76, ubicándose tercero en la tabla de la zona norte con un record en sus 10 presentaciones de 5 ganados y 5 perdidos. Mientras que el Verde viene de caer, el miércoles frente a Regatas por 80 a 69, ubicándose en la tabla en la quinta posición, con 10 partidos disputados, 4 ganados y 6 perdidos.

El verde viajará luego a Formosa para jugar el domingo frente a La Unión.