Agrandar imagen
Enrique Agosti, presidente de la Comisión de Básquet del Club Estudiantes Concordia, ratificó que la posibilidad de vender la plaza del equipo en la Liga Nacional sigue vigente.

En contacto con Diario Río Uruguay, el dirigente reconoció que “es duro decirlo pero sigue en carpeta” y agregó que “en algún momento hemos tenido alguna oferta al respecto, pero no nos convenció”.

“Estamos estudiando la posibilidad pero por otro lado estamos teniendo reuniones, viendo cómo se puede armar un presupuesto para la temporada que viene en la Liga”, puntualizó. Aclarando que se “trabaja en dos caminos, buscando soluciones”.
Agradecimientos
Agosti agradeció a “mucha gente cercana al club, que aparece en estos momentos y quiere dar un apoyo”. Sin embargo, “esto es profesionalismo y requiere de mucho dinero; por lo que tenemos que tomarlo muy seriamente, buscando sponsors que puedan bancar una temporada”, destacó.
Por la vuelta
Por último – y como opinión personal – Agosti explicó que se ilusiona con una vuelta a las canchas “a partir de noviembre”. Vale aclarar que no hay confirmación oficial y que “a nosotros – en una reunión que tuvimos – se había tirado como fecha tentativa octubre o noviembre”, mencionó.