La prueba atlética contó con la presencia del concordiense Federico Bruno, como así también de las máximas figuras del atletismo argentino.
Bruno fue parte de los 21 kilómetros, distancia que lo tuvo como ganador con un tiempo de 1 hora 6 minutos y 12 segundos, mientras que el segundo lugar fue para el cordobés Gianfranco Presti con un tiempo de 01:08:58 y tercero arribó el rosarino Marcos Delforno, con un crono de 01:10:13.
Por el lado de las damas, la vencedora fue la cordobesa Rosa Godoy con 01:18:49, segunda terminó Patricia Ponce con 01:20:14 y tercera fue Carina Cuevas al emplear un tiempo de 01:22:54.
“La verdad que estoy contento, llevaba más de un año sin correr una carrera de esta extensión”, le contó Federico Bruno a Mundo D.
Y agregó: “Me gustó el circuito, me dijeron que era duro pero lo noté bastante rápido. Se pudo correr a buen ritmo, llegué en una hora con seis minutos”.
Por último, se refirió al día que les tocó para correr la carrera y dijo: “Yo estoy acostumbrado a la humedad así que no sufrí el clima. Ya pensando en la carrera del próximo domingo en San Isidro”.