“ Fue un lindo partido contra un rival difícil. Es lindo arrancar ganando de local, haciéndonos fuertes. Muy contento por el grupo, que empezó bien. Hay que sostener esto partido a partido”, remarcó el extremo del Lobo, destacando el valor del triunfo.
En este sentido el futbolista de Gimnasia habló también sobre su lugar dentro del equipo y la pelea por la titularidad con el colombiano Carbonero: “Estoy contento porque es una pelea sana en el puesto. Trato de ayudar al equipo a sacar un resultado positivo ”.
“Me voy muy feliz con mi primer gol en el Bosque. Me faltaba hacer un gol ahí, así que estoy muy contento por haber hecho mi primer gol en casa”, dijo luego, valorando su primer gol en 60 y 118. Antes había marcado tres goles, pero siempre jugando como visitante.
Eric Ramírez también opinó sobre la necesidad de jugar con las tribunas vacías, en medio de una situación delicada por la pandemia de Coronavirus: “Hubiera sido también muy lindo que estuviese la gente, pero bueno, espero que lo hayan podido gritar como lo grité yo ”.
“A la gente de Gimnasia le agradezco por el cariño que siempre nos manifiesta a mí y a mis compañeros, y les digo que confíen en nosotros que vamos a dar pelea”, dijo por último, dejándole un mensaje a los hinchas del Lobo, con confianza para lo que se viene.
Vale recordar que Ramírez se encontraba relegado dentro del plantel el año pasado luego de haber vuelto antes de tiempo de su préstamo en Quilmes, pero desde la llegada de Diego Maradona se convirtió en una pieza importante del plantel Tripero.