Agrandar imagen
El encuentro se disputó durante la noche del sábado en el estadio Gregorio Panizza y contó con el arbitraje de Franco Giorello y Diego Ruberto.
Matías Hauscarriague (16), Sebastián Perusia (5) y José Allub (13) fueron los goleadores del conjunto local. Octavio Poque y Lucas Ecker se repartieron el máximo goleo en la visita con 13 anotaciones cada uno.

Los primeros 10 minutos de juego tuvieron un desarrollo de manera lenta, en la que el local mantuvo una defensa rígida, lo que le permitió sostener una leve ventaja para finalizar 15 a 10.

En el segundo periodo parecía que el partido se rompía cuando Ferro supo estar arriba en el tablero. Atlético respondió con las apariciones de Hauscarriague y Monti e impuso su juego para irse al descanso 37 a 25.

El progreso del tercer cuarto fue de ida y vuelta sin un claro dominador en el juego, el local mantenía su firmeza debajo del aro, aunque Ferro se repuso en su nivel de juego, el periodo terminaba 54 a 44.

La etapa del final se desarrolló en un principio como se jugó el tercer periodo, aunque cerca del cierre, el equipo local pudo cerrar el partido para imponerse 70 a 56.

Con este resultado, el Ferroviario construye una campaña que cuenta con seis triunfos y doce derrotas en los dieciocho juegos disputados.

En el juego correspondiente a la decimonovena fecha, el conjunto dirigido por Bruno Chareun recibirá al Club Regatas Uruguay en un encuentro que está programado para el próximo martes a las 21 hs. en el Juan de Dios Obregón.