Después de tener el lunes libre, ya que Ferro tuvo doble jornada como local el pasado fin de semana, el martes volvió a los entrenamientos el equipo que dirige Claudio Farabello. Con la satisfacción de haber cortado esa pequeña racha de derrotas como local, el plantel entrenó en doble turno martes y miércoles, para tener el jueves libre por la mañana y retomar por la noche a las prácticas.

Todos los jugadores que disputaron los encuentros frente a Ceres y Unión de Súnchales están en perfectas condiciones para afrontar el partido frente a Cremería el viernes a partir de las 21:30 horas, en Carcarañá.

Nicolás Lorenzo, el único lesionado que tiene Ferro, ya está en la etapa final de su rehabilitación,  y si bien no va a ser de la partida en el próximo juego, si se espera que esté presente en la doble fecha del 21 y 23 de este mes, cuando los concordienses enfrenten a Argentino en Firmat y reciban a Peñarol de Tala.

De esta manera, Ferro continúa preparándose para afrontar una fecha del Torneo Federal, la octava de la Conferencia Litoral, que lo encuentra ubicado en el segundo lugar de la tabla de posiciones junto a Parque Sur (éste con un juego menos), Central Argentino Olímpico de Ceres y Central Entrerriano, con un récord de cuatro triunfos y tres derrotas y a dos puntos del único líder que tiene esta zona, Regatas de Concepción del Uruguay que tiene seis victorias en siete encuentros disputados.