Agrandar imagen
En la noche de este miércoles en el salón principal de la Liga Concordiense de Fútbol, se celebró una nueva reunión de la Divisional «A» y «B» presidida por el Dr. Julio Larrocca, vicepresidente Cr. Horacio Sandoval, secretario Sr.Daniel Odiard, junto a los delegados de los clubes.

En la misma se fijaron las fechas, horarios y canchas para las semifinales de los dos torneos, quedando de la siguiente manera:



Semifinales de Primera División «A»

Sábado 16 de Julio – Estadio Parque Mitre -15:30 hs.

Libertad vs. San Lorenzo

Domingo 17 de Julio – Estadio Parque Mitre -15:30 hs.

Santa Maria de Oro vs. La Bianca



Semifinales de Primera División «B»

Sábado 23 de Julio – Estadio Parque Mitre -15:30 hs.

Juventud Unida vs. Def. Constitución

Sábado 23 de Julio – Estadio Juan Chagas (Villa Adela) -15:30 hs.

Real Concordia vs. 9 de Julio



Final Primera División «A»

Domingo 24 de Julio – Estadio Parque Mitre -15:30 hs.



Final Primera División «B»

Domingo 31 de Julio – Estadio Parque Mitre -15:30 hs.



Vale destacar que habrá un partido a confirmar día y horario entre el 3° y 4° puesto en el Petit de la «A» para clasificar a Copa Entre Ríos.

A su vez que el partido pendiente entre Juventud Unida vs. Real Concordia quedó programado de la siguiente manera:

Pendiente Divisional «B» – Fecha 10 –

Domingo 17 de Julio – Cancha de Juventud Unida – 13:00 hs.

Juventud Unida vs. Real Concordia



Para cerrar se dispuso la realización de un torneo corto para el segundo semestre del año atendiendo al calendario anual de comienzo de Copa Provincial y Regional Amateur como la inactividad por el Mundial FIFA.

Serán torneos de Primera y Sub 17 para la Divisional «A» y Divisional «B» respectivamente (sin descenso, ni ascenso). En Categoría Primera el formato será de dos grupos de 6 equipos cada uno con 5 fechas más el petit final y otorgará al campeón de la «A» y de la «B» una plaza para cada uno en la Copa Entre Ríos completando las 4 (cuatro) plazas para la competición provincial. La fecha de inicio se fijó para el 21 de agosto. Se trata de un torneo extraordinario y oficial para mantener la actividad liguista en un calendario futbolístico atípico dada la postergación de los torneos nacionales que en primera instancia impusieron la finalización de los torneos de nuestra Liga dejando a los clubes la inquietud de esta iniciativa.