Luego de los pasos por  Alta Gracia (Córdoba) y Paraná (Entre Ríos) se dieron por finalizadas, en Bombonerita del Parque Independencia del club Gimnasia y Esgrima de Rosario, las concentraciones del equipo argentino de rugby M19.

En el equipo de los Pumitas Azules se encontraba el concordiense, Marcos Kremer, jugador del Club Salto Grande que en diálogo con Diario Rio Uruguay comentó sobre su experiencia en las concentraciones. “Para mí fue algo muy lindo, una experiencia que nunca la había tenido, estuvo muy bueno. Con estas concentraciones lo que se busca es reducir el número de jugadores hasta llegar a una lista definitiva para el mundial”, describió Kremer.

Además hizo referencia a sus sentimientos al estar a un paso de ser un Pumita “para mí es mucha alegría, porque con mucho trabajo pude llegar y ahora tengo la posibilidad de ser parte. Tengo las esperanzas de quedar, no las pierdo nunca, vamos a esperar”, remarcó.

Fueron tres las concentraciones que sirvieron para que a fin de año se de la lista del equipo que participará el año que viene en el mundial de la categoría que será en Italia.

El joven de Concordia ingresó en la victoria de los Pumitas Azules por 39 a 17 sobre Rosario M21.