Cabe destacar la Asociación Corredores Turismo Carretera había anunciado que "la entidad decidió desafectar un autódromo de todas sus categorías", en referencia al autódromo de la ciudad de Paraná.
En ese marco, se concretó una reunión con el gobernador de la provincia de Entre Ríos, Rogelio Frigerio y en la apertura de la carrera de este domingo, el presidente de la Asociación Corredores Turismo Carretera, Hugo Mazzacane adelantó que “le hemos dejado al gobernador, las inquietudes que tiene el Turismo Carretera en cuanto al circuito de Paraná, quedamos en charlar entre lunes y martes”.
Al tiempo que agregó que “seguramente el día martes la comisión directiva del ACTC dictaminará si se correrá o no, en Paraná”.
Al respecto, al primer mandatario provincial estuvo presente en Concepción del Uruguay y enfatizó que “somos una provincia muy fierrera”, en tanto que también felicitó a todas las autoridades por esta organización y adelantó que “vamos a trabajar para que se corra también en Paraná, porque somos la provincia más amante del automovilismo y nos merecemos esos dos grandes premios”.