A su vez agregó que “por ahora estoy enfocada totalmente con el club, estamos punteras e invictas con 44 puntos y esperemos seguir por este camino”. Y resaltó que “también tenemos otros grandes desafíos y uno de ellos es que clasificamos a la Copa Argentina”.
En este marco subrayó que esto “sería una oportunidad de seguir sumando experiencia con otros equipos de primera y exterior de todas las provincias de Argentina. Ojalá estemos a la altura y poder llegar lo más lejos posible para seguir siendo protagonistas de esta gran competencia del fútbol femenino, que está creciendo en nuestro país y estamos haciendo historia”. Por otra parte, la joven de 25 años recordó que previo a su llegada a Tigre “estuve jugando en la Liga de Concepción del Uruguay con el club Parque Sur, hasta que decidí volver al fútbol de Concordia, donde elegí el Club Libertad”. Y contó que “comencé jugando en liga desde el año 2017”.
Fuera de lo que corresponde al mundo futbolístico, Victoria Sarmiento comentó que “estudio en la Universidad de Luján, en la carrera del profesorado de Educación Física”, mientras que “antes cursaba en ISEEF en Concordia”.