“Hubo carreras participativas para niños y niñas de 4 a 17 años. Todos recibieron medallas y a todos el público los alentó por igual. Porque de eso se trata, no de competir si no de celebrar la oportunidad de hacer deportes y compartir esta vivencia en familia”, destacó al respecto el secretario municipal de Deportes, Marcelo Cresto.
“La Mini Reyes es una prueba que con el tiempo fue creciendo y nos parece muy importante darle continuidad, porque es parte de lo que representa para Concordia la Maratón de Reyes y porque muchos de los chicos que empezaron a correr acá, y en los talleres deportivos del municipio en los barrios, hoy están participando en la de adultos con las mismas ganas y entusiasmo”, destacó el funcionario.
“Esta gestión del intendente Enrique Cresto tiene una fuerte impronta deportiva. Enrique es deportista y sabe todo lo bueno que el deporte le aporta a los niños y jóvenes en cuanto a formación, educación y buenos valores”, agregó el titular de la Secretaría de Deportes.
“Por eso nuestro compromiso es seguir motorizando eventos como estos y consolidando las políticas públicas que hacen al desarrollo deportivo de Concordia”, concluyó.