Agrandar imagen
En julio del 2020, el gobernador Gustavo Bordet junto al intendente Alfredo Francolini, recorrieron la obra del gimnasio polideportivo del Instituto Superior de Especialidades de la Educación Física (ISEEF) de Concordia, ocasión en la que anunciaban que se retomaba entonces "la última etapa de esta obra, que había tenido varios problemas con la empresa contratista, lo cual obligó a replantearla y de ahí la demora. Solucionados los inconvenientes, se retomó la obra y no parará hasta su finalización”, había dicho en ese momento, el mandatario provincial.

Un año y medio después de aquella recorrida, Diario Río Uruguay consultó cómo vienen los trabajos en el lugar, a lo que el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos respondió que “hubo algunas observaciones e inconvenientes dentro del gimnasio, producto de la ejecución de los trabajos que ya fueron reparados y rearmados algunos ítems".

Paralelamente, “vamos a iniciar un proceso licitatorio para agregarle el piso, revestimiento y cielorraso, que no estaba contemplado”, remarcó el ministro Marcelo Richard. Subrayando que “con eso quedará funcionando”.

Consultado sobre cuándo estaría en funcionamiento el gimnasio del polideportivo, el funcionario provincial mencionó que “para enero o febrero tendríamos finalizada la obra”.

Vale recordar que el gimnasio ubicado en el Polideportivo de Concordia, licitado en 2011 a nombre del Centro de Educación Física N°4 General San Martín (CEF), tenía un plazo original de culminación de obra previsto para 2014.