Para ampliar en cuanto a su presente, el entrerriano contó: “Los días martes, jueves y sábados son intensos y los otros regenerativos. Troto suave alrededor de la pista para lavar la sangre y oxigenar el cuerpo. Me pongo hielo, agua fría, elongación. Es un descanso, pero activo. Por más que me inviten a correr fuerte no lo hago porque sé que al otro día tengo que estar al 100% para correr muchos metros y a ritmo”.
En cuanto a sus expectativas, el fondista contó: “Este año iba a intentar la clasificación olímpica. Ciertos eventos te generan puntuación para poder entrar, pero cuando el Comité canceló oficialmente todo ya me relajé y no me hice la cabeza porque no es bueno estar a pleno cuando no hay un objetivo en breve”.
En otro tramo de la entrevista, Bruno se animó a soñar a futuro y al respecto dijo: “Quiero ganar un Panamericano, un Sudamericano, o un Juego Olímpico. Espero lo mejor para lo que se viene, para ello voy a prepararme a fondo acá que me gusta, aparte tengo a mis hijas, mi mujer, y toda mi familia”.
Y aclaró: “Pero en época de competencias me iré al exterior. Siempre quiero volver a Concordia, a San Carlos, y a la pista de atletismo porque es el rincón del planeta donde más feliz soy”.
Sobre el cierre, el atleta expresó que “tengo 27 años recién cumplidos y hoy hay campeones de 33 o 34 y hasta los 37 podés llegar a un Mundial, por eso creo que tengo para 10 años más. Pero es mejor irme a competir cerca de un centro de alto rendimiento y contagiarme de un ambiente más competitivo. Hablar, pensar, y sentir el atletismo de élite”.
Y finalizó: “Acá es más difícil, podés, pero tenés que ser un monstruo”.