Entre los cambios que se dieron a conocer, la Dirección de Deportes toma el rango de Secretaría nuevamente y tendrá al frente a Marcelo Cresto, quien por segunda vez tomará las riendas en la mencionada cartera tras haber estado en el cargo desde diciembre de 2015 hasta abril del 2019.
Al respecto, Cresto remarcó que “estoy muy contento y es un orgullo para mí estar conduciendo el destino del deporte de Concordia, de poder brindarme nuevamente a las instituciones, a los deportistas”, además de “trabajar con la dirigencia”.
Como principales objetivos para su nuevo mandato al frente de la Secretaría de Deportes, Marcelo Cresto señaló que “es pensar en el desarrollo deportivo de Concordia”, como así también “pensando en los programas sociales que nosotros conducimos en los distintos barrios de la ciudad, siendo el deporte como captador de chicos y poder hacer distintos abordajes de contención”.
A su vez, el funcionario resaltó que trabajará para “formar la familia del deporte y confiando lo que nos brinda el deporte como ciudadanos”. Subrayando que “buscaremos encausar el deporte por los carriles que nunca debió salir y también esperando que la pandemia, no vuelva a hacer los estragos que hizo”