El partido principal que se jugó entre los planteles masculinos de primera división fue para el equipo “Rojo” que lo ganó por 30 a 18 con una gran actuación de los dirigidos por Gustavo Carballo. El resultado fue producto de 4 trys convertidos, dos conversiones y dos penales.
Al final del juego, Maximiliano Faust integrante del plantel superior, expresó su felicidad por la obtención del triunfo. “Fue un partido lindo para jugarlo y también fue un gran espectáculo que vivió la gente que nos acompañó. El equipo ganó y seguimos en la pelea del Torneo Provincial que es el objetivo que nos propusimos cuando comenzó el año”.
“Jugar en Salto Grande siempre es especial, los clásicos son especiales, pero hay que tener la cabeza fría para ganar este tipo de partidos. El equipo entró bien, golpeó cuando tuvo que golpear y cuido el resultado. El triunfo es de todos, de los jugadores, del cuerpo técnico y la familia roja que siempre está con nosotros”, señaló.
Por otro lado, en la previa se jugó el partido de Reserva que también fue para Los Espinillos en este caso por 7 a 5. Además, jugaron las categorías juveniles y los resultados fueron los siguientes: M14 20 a 5, M1 22 a 8 y M2 79 a 6 todos a favor del equipo local.
Rugby Femenino en Gualeguaychú
En las instalaciones de Central Entrerriano se jugó la tercera y última fecha del Torneo Provincial Femenino que tuvo participación de Los Espinillos en el plantel superior y en juveniles.En juveniles Los Espinillos venció a Curiyú 22 a 5 y cayó ante Central Entrerriano por 17 a 7 mientras que en primera división derrotaron a Echagüe por 20 a 14 y perdieron contra Central Entrerriano 2 por 12 a 5. Por último, cabe señalar que sumaron los puntos contra Viamaca por WO.