La competencia, como es habitual, contará con una gran cantidad de participantes entre aficionados y atletas de elite. Uno de los destacados corredores que estará en la línea de largada, es el joven concordiense de 20 años, Dylan Van der Hock.
“Estoy super contento de largar la Maratón de Reyes y ser nuevamente parte de está gran carrera que tenemos en Concordia”, remarcó el corredor a Diario Río Uruguay. Destacando que “durante el último tiempo estuve corriendo en otros países y no hay como hacerlo en mi ciudad, con el aliento y acompañamiento del público”.
El joven que pasó de ser una promesa a una realidad del atletismo argentino, se encuentra en Concordia aprovechando las vacaciones que le brindó la Universidad de California, ya que allí entrena y estudia durante gran parte del año.
Haciendo referencia a sus expectativas para la competencia, Dylan señaló que "espero poder estar ahí adelante corriendo, porque desde chico veía a los demás corredores hacerlo, así que este año espero ser uno de ellos”.
Asimismo, subrayó que “la idea es estar en la punta y dar lo mejor de mí para tener un buen desempeño”.