Se supo en algún momento que no podía correr el «Chano» porque las competencias del Turismo Pista se desarrollan en Buenos Aires y a su retorno debía realizar cuarentena ante esto se le hacía imposible dado que su trabajo particular requiere de su presencia constante. «Este año no pude correr por ese motivo, todos pudieron menos nosotros, cada vez más autos, averigüé por todos lados pero no pude. Me estoy perdiendo el año», comenzó la entrevista que realizaba el trío compuesto por César Gorroño, José Luís Ballesteros y Mario Pastorini.
Pero también el año sigue y el equipo debe ingeniárselas para la continuidad a esto el campeón 2019 del TP clase 1 dijo «en este momento alquilé el Celta (Juan Lucas es el piloto) que venía corriendo, obvio que sin atención nuestra porque no puedo viajar y ojalá que ande bien». Además dio su sensación sobre el hecho de no estar participando este año, «la verdad es que no pensé nunca que íbamos a tener una baja y que iba verlo correr, capaz pueda correr la última», dijo casi desconsolado.
Además dejó en claro que al Fiat Uno campeón no lo pudo alquilar (Diego Casais) por que al no poder atenderlo. «Por el tema de la vuelta no puedo atenderlo, lo mismo de Ignacio Rodríguez que no pudo participar porque nos obligan a realizar la cuarentena», resaltó. A su vez el equipo deportivo le consultó porque hay otros pilotos de la provincia que pueden participar y masticando bronca el «Chano» que no choca manifestó «por lo que hablo con todos los pilotos, el noventa por ciento no tiene que hacer cuarentena es sólo acá», disparó.
En tanto que con la angustia del caso Martínez declaró «mucha gente entra y sale como si nada de la ciudad, no tiene sentido que no nos dejen representar a Concordia». En cuanto a lo que se viene dijo que: «estará únicamente el Celta, lo miraremos de abajo y estaremos asesorando y brindando la suspensión a Santiago Sapag que estará corriendo en la clase 1».