El concordiense Nicolás Petelin tuvo una brillante actuación en el Campeonato Entrerriano de Natación que se llevó a cabo entre el pasado viernes 28 y domingo 30 de noviembre en la ciudad de Gualeguay. Además de consagrarse campeón entrerriano logró hacer un nuevo récord provincial en los 200 metros con una marca de 2’18”34.

En diálogo con Diario Río Uruguay el nadador local comentó que “pude bajar mi tiempo en los 200 metros pecho con 2´18” y mi anterior marca era de 2´22”. Con este marcador, el nadador confesó que “bajar mi marca es una alegría y una motivación más para seguir adelante y posicionarme mejor en el ranking nacional”.

Por otro lado, el representante el Club Salto Grande señaló que “estábamos trabajando bien, pero los entrenamientos no estaban saliendo como quería. Hicimos un buen trabajo en el gimnasio y estaba bien de fuerza, por eso  pude bajar mi tiempo”.

Ahora Petelin, se prepara para lo que será el Campeonato Nacional de Primera que tendrá lugar en el Centro de Alto Rendimiento de Córdoba, entre el 12 y 15 de diciembre.