Once atletas de la ciudad de Chajarí fueron parte de la instancia nacional de los Juegos Evitas, desarrollados en la ciudad de Mar del Plata.

Valentina Erben e Ignacio Pertus, en Gimnasia Artística, quedaron séptimos de 23 equipos a nivel nacional.

En tanto que Celeste Pampillon, en Atletismo, también obtuvo muy buenos resultados. Quedó primer en la serie clasificatoria de 800 metros y termino cuarta en la serie final de 800 metros, clasificando también para la final en los 2000, pero no la pudo correr debido a una lesión. Mientras que su hermana, Ivon Pampillon no pudo clasificar en 800 ni en 2000 para la final.

Gean Carlos Lezcano, Gean Franco Lezcano, Sofía Romero y Aldana Waisprot tuvieron también una buena participación en el equipo entrerriano en Bádminton. Quedaron novenos en dobles masculinos, y séptimos en dobles femenino.

Por su parte, Franco Molo tuvo una buena participación en ajedrez por equipo, y Lourdes Moreyra, logro una buena intervención a nivel nacional.

Por último, cabe destacar que Martina Arnold logró el primer puesto en single femenino en bádminton, y se coronó Campeona Nacional en esa disciplina.