Por su parte, el concordiense Juan Martín Ponte a bordo de su Dodge, finalizó en la 25° posición con un tiempo de 41:22.880.
Cerraron los diez primeros, el lanuJuliásense Emanuel Moriatis, el entrerriano Nicolás Bonelli, el uruguayo Mauricio Lambiris, los tres con Ford, el balcarceño Santiago Mangoni y el marplatense Christian Ledesma, ambos con Chevrolet.
La primera serie clasificatoria, a cuatro vueltas, la ganó el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), la segunda fue para el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), y en la tercera se impuso el mendocino Julián Santero.
La final tuvo al principio como uno de los protagonistas principales, al arrecifeño Agustín Canapino, que intentó darle caza a Julián Santero, mientras que el líder de la Copa de Oro, Mariano Werner, se mantenía expectante en el sexto puesto, sabiendo que sus rivales por el título (Urcera, Benvenuti y Aguirre), habían quedado muy atrás.
Tras el abandono de Canapino a un poco más de la mitad de la carrera, Santero fue presionado por Mazzacane, pero el mendocino controló bien los embates del ex Fórmula 1, en tanto que Werner no se enredó con sus rivales sabiendo que hacía una gran negocio, y así Santero se impuso de punta a punta.
Realizadas dos fechas de la Copa de Oro, está al frente de las posiciones, el entrerriano Mariano Werner (Ford), con 101.5 puntos, seguido por el neuquino Juan Cruz Benvenuti (Torino), 83.5, el platense Gastón Mazzacane (Chevrolet), 73.5, el loberense Jonatan Castellano (Dodge), 71.5, y el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet), 66.5.
Cierran los diez primeros, el rionegrino José Manuel Urcera (Chevrolet), 65, el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford), 55.5, el arrecifeño Nicolás Trosset (Dodge), 53.5, el saltense Juan Pablo Gianini (Ford), 53.5, y el mendocino Julián Santero (Ford), 53.
La tercera y última fecha de la Copa de Oro de TC, se llevará a cabo el próximo fin de semana en el mismo escenario, el autódromo internacional de El Villicum, San Juan.