Agrandar imagen
Se jugó el fin de semana la quinta fecha de la Divisional “B”. El sábado a primer turno en cancha de Nebel, Monseñor Rosch venció 3 a 2 a Ancel y luego, Juventud Unida le ganó 1 a 0 a Estudiantes. El domingo, Real Concordia derrotó 1 a 0 a Salto Grande. Constitución igualó 1 a 1 ante Wanderer´s, 9 de Julio batió 3 a 1 a Villa Zorraquín y Los Charrúas se impuso 2 a 1 ante San Martín de Calabacilla. En el inicio de la fecha, Monseñor Rosch dio un gran paso al vencer 3 a 2 a Ancel. Con este triunfo el elenco papal llegó a la punta de la Zona A y continúa invicto con dos victorias y tres empates.

A segundo turno, Juventud Unida se reencontró con el triunfo ganándole 1 a 0 a Estudiantes. El “yuque” sumó tres puntos vitales y quedó segundo en la tabla de posiciones, a un punto de Rosch.



Ya el domingo en la cancha del hidroeléctrico, Real Concordia derrotó 1 a 0 a Salto Grande y sacó seis puntos de diferencia a su más inmediato perseguidor que ahora es Atlético Charrúas que le ganó 2 a 1 como local a San Martín de Calabacilla.



Por último, 9 de Julio jugando de visitante en su propia cancha se impuso por 3 a 1 ante Club Social y Cultural Villa Zorraquín. Primera victoria del semestre para el equipo de Colonia Ayuí.