Bajo un gran marco de público presente se disputó en las instalaciones de Los Espinillos el clásico de rugby que enfrentó a los dos equipos concordienses que militan en el torneo provincial. El resultado final quedó en manos del local que derrotó a Salto Grande 47 a 10.
Sobre el final del partido Tobias Carissimo, integrante del plantel superior expresó que “fue un partido difícil pero con actitud pudieron sacarlo adelante. Desde que comenzó el juego estuvimos tranquilos y fuimos inteligentes para poder dañar al rival. Fue un resultado muy positivo y ahora queremos seguir por esta senda de victorias”.
Además, el subcapitán del equipo dijo que “fue un partido que se ganó en equipo. En todas las líneas estuvimos muy bien y dejamos todo dentro de la cancha. Una victoria que se festeja el doble porque fue ante nuestro clásico rival pero hay que estar tranquilos y ahora enfocarnos en lo que se viene”.
También, el jugador agradeció a todos los simpatizantes que se acercaron a alentar. “La cancha estaba repleta y nos pone muy contentos. La conexión que tenemos con la gente es impresionante y se ve reflejado en el juego. Gracias por estar siempre y alentar durante todo el partido”.
Por otro lado, cabe señalar que en la antesala jugaron las divisiones juveniles en las que Salto Grande derrotó con superioridad al local. En M1 el resultado fue 9 a 3 a favor de la visita, mientras que en M2 fue por 74 a 10.