Agrandar imagen
Más allá del abultado resultado (1-11) en la derrota frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata en uno de los encuentros válidos por los octavos de final, Santa María de Oro de Concordia se dio el gusto de competir al más alto nivel siendo parte de la fase final de la Copa Federal Femenina de Fútbol, que arrancó a disputarse en la mañana de este jueves en el Predio que AFA tiene en Ezeiza.

Fueron más de 400 los equipos que compitieron en la temporada en todo el territorio nacional y las “Santas” fueron las mejores de la Región Litoral Sur y una de las ocho representantes del interior del país, que se sumaron a los mejores ocho equipos del Torneo Apertura de Primera división.

En este primer cruce eliminatorio, Gimnasia mostró una clara superioridad y terminó goleando sin inconvenientes por 11-1 al equipo de Concordia, que formó con: Antonella Núñez; Carolina Romero, Emely Vera, Alejandra Zárate y Daiana Soto; María Navarro (gol), Nicole Benítez, Carla González y Florencia Mesistrano; María Escobar y Lía Romero. Ingresaron luego: Giral, guatia, jansa y gonzalez.

Los goles de Las Lobas fueron obra de Lali Esquivel, Milagros Díaz, Camila Lugo, Fiamma Silva, Delfina Pafundi, Lucia Guiñazu, Paulina Tévez, estas dos últimas lo hicieron en tres oportunidades cada una. María Navarro anotó el descuento de las concordienses.
Fuente: El Entre Ríos