Este año se efectuará la inscripción en la planta baja del Centro Cívico, ya que la misma posee un lugar amplio para que la gente concurra, con sillas para esperar ser atendido y números para hacer más ordenados.

El resto de los días se desarrollará de la siguiente manera: 29 y 30 de diciembre, 2 y 3 de enero se abonará 120 pesos. 5, 6, 7, 8 y 9 de enero será el precio de $150. Y el día 10 del mismo mes, de 9 a 14, se anotará solamente a atletas que vengan de otros puntos de la provincia, el país y el exterior. Hay que resaltar que se trabaja en un cupo de 4.000/4.500 atletas, que es lo que la organización puede abarcar y de llegar a esa cifra sería todo un récord absoluto para la prueba.

REUNIÓN  

El viernes 26 de diciembre, con el inicio de las inscripciones, se hará la reunión con las distintas entidades que colaboran en la organización, esto es Bomberos, Policía, Tránsito, Municipalidad y prensa, como para que todo quede debidamente aceitado para el día de la prueba y con la suficiente antelación.

Esas reuniones, por grupos y en orden con las entidades, comenzarán a las 19 horas y el lugar todavía está a confirmar, aunque en mayor medida se calcula que serán en la Municipalidad de Concordia, en el Salón de los Intendentes, que por otra parte ya ha albergado otras reuniones de la Maratón de Reyes.