Desde la Secretaría de Deportes, a cargo de José Gómez, se considerará la situación de cada uno de los clubes entrerrianos en cuanto a la asistencia que puedan haber recibido de otros estamentos gubernamentales durante este período. Además se tendrá en cuenta que la institución no tenga actividad deportiva de carácter profesional.
Documentación a presentar
-Nota dirigida al secretario de Deportes de la provincia solicitando el aporte.
-Copia del acta de la última asamblea donde conste designación de autoridades actuales.
-Vigencia de Personería Jurídica.
-Copia del Carnet de Inscripción en el Régimen de Instituciones Deportivas de la provincia.
-Constancia de CBU, si contara con cuenta bancaria.
-DNI del presidente de la institución.
Los beneficiarios deberán presentar la documentación en las oficinas de la Secretaría de Deportes, ubicada en calle Tucumán 268 de la ciudad de Paraná. En caso de no poder hacerlo dado el contexto sanitario podrán completar el formulario ingresando a http://www.entrerios.gov.ar/deportes/emergenciaclubes
Las solicitudes serán recibidas hasta el 9 de septiembre inclusive. Por consultas escribir a secdeportes.clubes@gmail.com