El partido celebrado este jueves en el Veb Arena y que enfrentó a CSKA y a Feyenoord acabó con un empate a cero entre ambos contendientes. Después del partido, el conjunto moscovita es cuarto tras la finalización del partido, mientras que Feyenoord Rotterdam es segundo.
Durante la primera mitad del encuentro ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.
Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el partido finalizó con un marcador de 0-0.
En el capítulo de los cambios, CSKA de Viktor Goncharenko relevó a Ilia Shkurin, Ilzat Akhmetov, Kristijan Bistrovic, Nayair Tiknizyan y Aldolfo Gaich por Arnor Sigurdsson, Georgi Shchennikov, Ivan Oblyakov, Fedor Chalov y Chidera Ejuke, mientras que el técnico de Feyenoord, Dick Advocaat, ordenó la entrada de Jordy Wehrmann y Eric Botteghin para suplir a Jens Toornstra y Steven Berghuis.
El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas a CSKA, concretamente a Ivan Oblyakov e Ilzat Akhmetov y tres a Feyenoord (Nicolai Jorgensen, Marcos Senesi y Bart Nieuwkoop). Además, hubo una tarjeta roja a Nicolai Jorgensen (2 amarillas) por parte del equipo visitante.
Por el momento, CSKA se queda con tres puntos y Feyenoord con cinco puntos. En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en casa. CSKA Moscú se enfrentará a Wolfsberger AC mientras que Feyenoord Rotterdam lo hará contra Dinamo Zagreb.