Agrandar imagen
Luego de la suspensión de las diferentes reuniones con todos los clubes, la cúpula dirigencial de la AdC, con el presidente Gerardo Montenegro, y en conjunto con la Confederación Argentina de Clubes (CABB), presidida por Fabián Borro, determinó el final de la Fase Regular sin descensos, como estuvo advertido desde el primer día, y una definición con los ocho mejores equipos hasta la suspensión a mediados de marzo.

El Comité de Crisis de la AdC conformó dos zonas con los mejores clasificados hasta mediados de marzo cuando se frenó la competencia por la pandemia, de la siguiente manera: Grupo A (1-4-5-8): Quimsa de Santiago del Estero (1ro.), Instituto de Córdoba (4to.), Comunicaciones de Mercedes (5to) y Regatas Corrientes (8vo) y Grupo B: San Lorenzo (2do.), Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (3ro.), Ferro (6to.) y San Martín de Corrientes (7mo.).

Los dos mejores cada zona pasarán a las semifinales y ahí se enfrentarán a un partido entre el primero y segundo, respectivamente, para jugar la final y por el tercer puesto.

Estudiantes
El equipo dirigido por Eduardo Jápez, se encontraba hasta el momento en la 15º posición del torneo. Pero tras la resolución en el que se anula el descenso, esto significó una buena noticia para el conjunto de Concordia.