Agrandar imagen
En el mes de marzo se cortaron las competencias en la Argentina a raíz de la pandemia por el Coronavirus, lo que perjudicó el normal calendario que tenían planificado los deportistas de la ciudad.
“El año pasado se suspendieron todas las competencias, para resaltar tenía el clasificatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio que se cancelaron”, contó a Diario Río Uruguay, el tirador Tomás Tisocco.

De todas formas, las aspiraciones del concordiense de poder estar en la cita olímpica no disminuyen, teniendo en cuenta que para este 2021 “tengo como objetivo principal el torneo clasificatorio y así conseguir el cupo para los Juegos Olímpicos”, remarcó.

Consultado como atravesó el 2020 marcado por la inactividad por la pandemia, Tisocco señaló que “personalmente no la pasé tan mal, llegué de hecho a pasarla bien, porque me supe plantar buenos objetivos para entrenar en cuarentena y poder saltear los obstáculos de no tener competencias”. Subrayando que “me mentalicé en que sería un año sin competir, así que aproveché al máximo planteando objetivos que no buscaría en otros momentos, como la mejora técnica”.