El jugador de 23 años, surgido de las divisiones inferiores de San Lorenzo, puso arriba en el marcador a su equipo a los 11 minutos del segundo tiempo cuando el partido estaba igualado 1-1. Capturó un rechazo de cabeza de un rival, que quedó corto luego de un tiro de esquina, y con una sensacional pirueta, el zaguero colocó la pelota en el ángulo más lejano del arquero Luuk Koopmans.
El gol del argentino sirvió para establecer el 2-1 parcial y levantar el ánimo de Feyenoord, que había arrancado perdiendo 1-0 ante un rival de menor calidad que perdió en sus tres presentaciones de liga. Fue el primer gol que marcó el defensor en el presente campeonato, donde jugó todos los minutos en las tres fechas disputadas, y festejó por tercera vez un tanto con la camiseta de Feyenoord, club al que llegó desde San Lorenzo hace un año, a cambio de una cifra cercana a los siete millones de euros.
Senesi capturó el rechazo de cabeza de un rival, que quedó corto luego de un tiro de esquina, y con una sensacional pirueta, colocó la pelota en el ángulo más lejano del arquero Luuk KoopmansSenesi capturó el rechazo de cabeza de un rival, que quedó corto luego de un tiro de esquina, y con una sensacional pirueta, colocó la pelota en el ángulo más lejano del arquero Luuk Koopmans
Senesi no entró en la convocatoria de los 30 jugadores del fútbol extranjero que eligió Lionel Scaloni para disputar los primeros dos partidos de la Selección argentina en las eliminatorias sudamericanas.
Con esta victoria, Feyenoord continúa invicto con siete puntos y quedó a dos unidades de los líderes: Ajax y Heerenveen.