Según sus palabras, lo que ha ocurrido es que “en el último tiempo han pasado cosas que no se han hablado a tiempo”, pero “como buenos entrerrianos, sabemos lo que significa Paraná para el TC y la competencia para la ciudad”, por lo que “hay que trabajar", dijo en el marco de la exhibición de su Ford Mustang en la ciudad de Concordia.
En ese marco, también apuntó que será determinante "ver cómo sale la reunión junto al gobernador" Rogelio Frigerio, "que se ha predispuesto para tratar de solucionarlo” al conflicto que se ha generado entre el Club de Volantes Entrerrianos y la ACTC (Asociación Corredores Turismo Carretera), insitiendo en que lo importante "es que le busquemos la vuelta para que esté no solo Paraná, sino todo Entre Ríos”.
Estado de la pista paranaense
Con respecto al circuito de la capital entrerriana, Werner consideró que “hay que hacer algunos cambios”, porque “han pasado cosas hace algún tiempo, que por ahí, son difíciles de hablar”, señaló. Aclarando que el problema “no pertenece solo a obras”.Si bien, reconoció que “hay obras que hacer, sí, porque es un autódromo que hace 2 o 3 años no está en actividad y, con el pasar del tiempo, hay cosas que se van deteriorando”, así como también “hay que tener en cuenta el avance del automovilismo, porque hoy hay 100 autos, hay más movimiento, hay más público, se necesita más estacionamiento y más baños”. Como cierre al tema, aseguró que junto a otros actores, “estamos en la posición de que tenemos que ayudar al automovilismo y dejar un ejemplo”.