Agrandar imagen En plena cuarentena, la firma vuelve a operar, aunque en un 30%.
En plena cuarentena, la firma vuelve a operar, aunque en un 30%.
El presidente del Centro de Industria y Comercio de Concordia, Diego Lago comentó a Diario Río Uruguay que luego del pedido realizado al gobernador Bordet, la firma radicada a nivel local vuelve a funcionar; aunque siempre en el marco de la emergencia sanitaria actual. “EGGER estaba con las puertas cerradas y es una de las empresas más importante de Concordia, con una incidencia en lo económico, comercial muy importante y que genera muchos empleo directo e indirecto”, puntualizó el dirigente.

Mientras pasaba eso, Lago contó que “sabíamos que su competencia – que está en Misiones – estaba trabajando”, por lo que “tratamos de interceder y tuvimos una muy buena respuesta del gobernador (Gustavo Bordet), quién nos respondió enseguida y nos dijo que ya estaban al tanto de la situación”.
Arranque
Según explicó el dirigente, “hoy (viernes 3 de abril) EGGER arrancaba sus actividades en un 30% y es una excelente noticia tanto para los empleados, las empresas relacionadas y también como para empezar a movilizar el transporte de Concordia”.