Agrandar imagen
Según se remarcó en un comunicado desde la entidad, la medida es para la atención exclusiva por ventanilla de clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de aquellos cuyo ente administrador corresponda a la jurisdicción provincial.

Las sucursales, que mañana abrirán sus puertas en su horario habitual y extenderán 2 horas su horario de cierre (de 8 a 15 hs en Entre Ríos), son las que habitualmente realizan los pagos a jubilados, pensionados y beneficiarios de planes y programas de ayuda social de ANSES u otro ente administrador de pagos.

El cobro de dichos haberes se realizará por ventanilla de acuerdo con el siguiente cronograma de ANSES, establecido según la terminación del DNI:

Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas

Sábado 4 de abril – DNI terminados en 0 y 1

Domingo 5 de abril - DNI terminados en 2 y 3

Lunes 6 de abril - DNI terminados en 4 y 5

Martes 7 de abril - DNI terminados en 6, 7, 8 y 9



Beneficios correspondientes al mes de abril

Lunes 6 de abril - DNI terminados en 4 y 5 Pensiones no contributivas

Martes 7 de abril - DNI terminados en 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas

Miércoles 8 de abril - DNI terminado en 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos

Los jubilados y pensionados provinciales cobrarán de acuerdo al cronograma que ya fue dispuesto el Gobierno de Entre Ríos.


A partir del lunes 13 de abril, se continúa con el cronograma anunciado por ANSES.

También se subraya que, en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, el Banco Entre Ríos apela a la responsabilidad y comprensión de sus clientes y les solicita expresamente que solo se acerquen a las sucursales el día correspondiente al cronograma establecido por el BCRA y quienes no cuenten con Tarjeta de Débito, a fin de cumplir con las recomendaciones sanitarias y evitar aglomeraciones e inconvenientes que pongan en riesgo la salud de todos.

Asimismo, de acuerdo con las recomendaciones sanitarias de protección frente la Pandemia COVID19 C19, Banco Entre Ríos está implementando un estricto protocolo de atención para contribuir al resguardo de la salud del personal del Banco y de la comunidad en general, asegurando la limpieza y el cumplimiento de las distancias interpersonales estipuladas por la autoridad sanitaria.

Por último, se recuerda y recomienda a todos los clientes el uso de sus múltiples canales alternativos que permiten realizar todas las operaciones sin la necesidad de concurrir a algunas de las sucursales.