En ese marco, los comparó al "aumento del 98% a 92% que tuvimos con los combustibles depende de la estación de servicio" más un "113% de los repuestos". Por lo que, aseguró, "el aumento que hemos recibido, o que estamos por recibir, es un paliativo y no es algo que equipara los costos de mantenimiento de la actividad".
Incremento
De todas maneras, Maschio mencionó que "no somos ajenos a la realidad, tampoco podíamos pretender pasar de una ficha de 25 a 50 pesos". Subrayando que "habíamos pedido entre un 40 y un 35%, charlamos con los concejales, acordamos una ficha de 35 y dejamos un margen de cinco pesos más ante cualquier desfasaje que ocurra antes que arranque el año".El referente del sector aclaró que "estamos esperando que se promulgue o se apruebe por el Ejecutivo, para que se ponga en práctica lo que aprobó el Concejo Deliberante".
Ordenanza
El representante de la Cámara de Remiseros de Concordia recordó que "ya con la anterior gestión teníamos planeado y quedó a mitad rever todo lo que es la ordenanza municipal", dado que "una cosa es una ordenanza que tuvo promulgación en 2012 y otra es la actualidad".En ese contexto, aclaró que "cuanto más antiguos son los autos, cuesta más mantenerlos porque tienen roturas más rápidas que los móviles nuevos, entonces todo eso es una cadena que hace que en algún momento nos tendremos que sentar a hablar y discutir realmente para mejorar el servicio, para que sea rentable para todos los rubros".