Con este nuevo ajuste, se reafirma el compromiso de la provincia con la mejora continua de las condiciones de vida de los sectores más vulnerables, priorizando su bienestar y seguridad alimentaria. Desde la Dirección de Políticas alimentarias, que tiene a cargo el programa, se detalló que la medida busca continuar garantizando un apoyo aún más sólido en un contexto económico desafiante.
El aumento tiene como objetivo asegurar que las familias beneficiarias puedan acceder a una alimentación suficiente y equilibrada, especialmente en un contexto de aumentos constantes en la Canasta Básica Alimentaria (CBA).
Acreditaciones
Por otra parte, se confirmó que este viernes 22 de noviembre se habilitarán los saldos de las tarjetas sociales, a partir de las 8 de la mañana.Desde la Secretaría de Gestión Social del Ministerio de Desarrollo Humano se dio a conocer que estarán habilitados los fondos del mes correspondientes a la tarjeta provincial de Riesgo Social, con sus complementos de Riesgo Nutricional, Celiaquía y Adultos Mayores.