El comunicado oficial remitido a Diario Río Uruguay señala que, “desde Telecom continuamos trabajando para simplificar la gestión de trámites relacionados con la facturación y paralelamente seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente reduciendo la emisión de papel, también impulsado a través de Factura On Line”.

Agregando que “con este nuevo proyecto de factura bimestral se busca emitir las facturas con una periodicidad más amplia. Algunos clientes de TELECOM ARGENTINA SA que tengan un patrón de consumo bajo y no posean el servicio de conexión a banda ancha sobre la línea de teléfono comenzarán a recibir su factura con periodicidad bimestral (recibirán una factura bimestral con un único vencimiento)”.

Allí se subraya que “en la modalidad de Factura On Line, servicio sin cargo, los clientes reciben el aviso por mail de su factura de manera mensual. Esto se complementa con el servicio de autogestión de Mi Cuenta, disponible en www.telecom.com.ar  donde pueden realizar consultas sobre su factura, monto, próximo vencimiento y realizar gestiones sobre la línea, banda ancha y servicios adicionales”.