Leticia Ponzinibbio, esposa del intendente Enrique Cresto y presidenta de Fundación Conased, acompañó el recorrido realizado este martes junto a miembros de su equipo de voluntariado, que comenzó en el Centro Cívico de la ciudad, para luego visitar la Costanera y visitar el Parque San Carlos donde los alumnos y alumnas disfrutaron de una visita guiada.
“Estamos felices de poder acompañar este programa y articularlo con las instituciones educativas con las que ya venimos trabajando en diferentes proyectos”, destacó Ponzinibbio. “Es una propuesta de la que varias escuelas quieren participar y es muy lindo que los niños y jóvenes conozcan los principales atractivos de la ciudad, para quererla y cuidarla más”, agregó.
“Este paseo está disponible para todas las escuelas, pueden anotarse en la página web de Turismo y reservar turnos”, dijo también.
“Esta una experiencia muy importante para las delegaciones escolares e incluso para los docentes, porque vincula los temas que están trabajando en la escuela con los atractivos turísticos y el patrimonio histórico y cultural de Concordia, que todos debemos apreciar y valorar”, concluyó Ponzinibbio.