El día sábado 5 de diciembre, luego de realizar la evaluación de sus prácticas finales integradoras se recibieron cuatro nuevas médicas en la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER.

El CISS es un Hospital Universitario Simulado, equipado con herramientas de última generación, que ofrece a los estudiantes un escenario para el desarrollo de la simulación clínica en un ambiente real, controlado y seguro. Allí, las nuevas egresadas pasaron por diversas estaciones, en las cuales se plantearon escenarios con problemáticas vinculadas a la profesión.

Los tribunales evaluadores, conformados por docentes de la carrera, aprobaron el desempeño de las estudiantes, quienes culminaron la instancia de manera exitosa.

Estas cuatro nuevas médicas se suman a los tres graduados de 2019 y amplían el cuerpo de profesionales egresados de nuestra casa de estudios. "En este complejo contexto epidemiológico que nos encontramos, es una inmensa alegría para nuestra institución seguir contribuyendo a la salud pública de la región en la formación de nuevos profesionales de la salud" valoraron desde la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNER.