En este sentido, el referente los docentes reclamarán por el inicio esta y otras obras pendientes: “Seguramente formará parte de las protestas y el plan de acción que se viene. También la escuela Nº 35 está en la misma situación, porque se llamó a licitación y se adjudicó a una empresa, pero todavía no hay nada concreto, ningún movimiento de suelos como para decir que en 2015 estará construida la escuela”, lamentó.
“La situación nos preocupa, porque se avanzó mediante paros y movidas para la construcción de la escuela, se llamó a licitación, se adjudicó a una empresa y ahora todo está atrasado por problemas burocráticos o por faltante de dinero. Es algo que repercute negativamente en el comienzo de las clases”, aseveró.
Según dijo Mecca a la agencia APF, además de los reclamos gremiales seguramente la misma institución realizará alguna acción para que comiencen las obras.
Las obras se licitaron en junio del año pasado. Mientras tanto, tal como sucede desde hace 13 años, la secundaria convive con la primaria Nº 71 Independencia