Los padres protagonizaron una protesta que por varios minutos interrumpió el tránsito en la céntrica calle Entre Ríos, frente al establecimiento educativo en cuestión.

“Hace más de tres meses que estamos en trámite para que se haga la obra y hasta ahora no hubo manera. Nos responden con evasivas”, señaló una madre de un alumno de dicha escuela.

También aclararon que el reclamo no era en reproche al paro establecido para este jueves por parte de AGMER, cosa que fue desmentida.

Vale recordar que en junio del presente año la misma escuela fue noticia cuando las clases se suspendieron por un muro que estaba en franco peligro de derrumbe. Desde la propia zonal Concordia de la Dirección de Arquitectura de Entre Ríos,  se reconoció que ““no es solamente el muro el problema que se puede observar en este establecimiento, hay problemas con los sanitarios, ya que son viejos y lo arreglamos pero se rompen rápidamente. También hay filtraciones en las losas, problemas de desagües y de humedades, problemas en las aberturas que no están en condiciones y demás”, tal como lo manifestó el Director Zonal de Arquitectura, Jorge Mendieta.