Un nutrido número de chicos con sus familias participaron de la actividad, en su quinta edición. La Caminata atravesó distintas arterias céntricas de la ciudad y finalizó en el Anfiteatro de la Costanera, con un show musical a cargo de Antonela Mengeón, entonando la emblemática canción “Honrar la Vida”, espíritu de la propuesta.
Municipio y comunidad educativa definieron conjuntamente cuatro ejes sobre los que se enmarcó la iniciativa: Participación Ciudadana, Seguridad Vial, Medio Ambiente y Deporte y Salud.
“Este año también fue un éxito de convocatoria y nos estimula a seguir trabajando ver que tantas familias acompañan a sus hijos en las iniciativas saludables. Con esto buscamos promover la movilidad sustentable en la ciudad”, dijo mientras participaba de la caminata, Belén Esteves, titular de Medio Ambiente de la ciudad.
Se sumaron a la acción autoridades de la Escuela, junto a su director Carlos Gatto, y autoridades municipales como el secretario de Gobierno, Juan Domingo Orabona; la subsecretaria Mabel Barrios y el presidente del Ente Mixto Costanera, Armando Gay.