Agrandar imagen
Lo enviado se enmarca en el Programa Mejoramiento de la Infraestructura Federal para el Desarrollo Sostenible, financiado con fondos del Ministerio de Obras Públicas de la Nación e implementado junto a UNOPS.

“Estoy muy contento de seguir gestionando junto a Enrique Cresto, porque es un hombre comprometido con los pequeños municipios como el nuestro. Es muy gratificante y necesario poder contar con funcionarios trabajadores y con tanta vocación como lo es Enrique”, afirmó el intendente Ariel Stuker.

Remarcando que “de esa manera podemos responder, cada vez más, a las demandas de nuestros vecinos” y adelantó que “nuestro gran objetivo es seguir gestionando articuladamente con Enrique, con el Ministro Katopodis y con nuestro Gobernador Gustavo Bordet, para que nuestros vecinos vivan cada día mejor.”
La ejecución de este proyecto tiene como objetivo poder colocar 136 luminarias LEDs en el acceso principal de La Criolla y en la calle Zuchuat se sumarán 73 columnas de alumbrado público con su respectiva luminaria. También, con este proyecto se logrará la colocación de 24 bancos y 30 cestos de basura totalmente nuevos, tanto en la Avenida Juan Bautista Alberdi, como en la Plaza Flora Urquiza.