Agrandar imagen
El martes por la tarde el Intendente Daniel Benítez, acompañado por el Vice Intendente, Rubén Segovia participaron de una jornada de trabajo en la ciudad de Villaguay, junto a más de 30 intendentes de Entre Ríos y el Equipo Técnico del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
En la jornada se realizó la firma de la re-determinación de la primera etapa de obra y se incorpora una nueva fase de ampliación en la red de agua potable mediante un anillado integral del 100% de la red, pozos, tanques y sustitución de cañería para Puerto Yeruá.

Para la primera etapa se incorpora un reajuste presupuestario y se agrega una segunda fase aprobada para incorporar una mejora en la ampliación en la red de agua potable.

"Es un momento histórico, luego de la obra de saneamiento y esta ampliación de la red de agua potable, nos genera expectativas para seguir creciendo, para seguir incorporando proyectos técnicos para que se aprueben y brindar respuestas a nuestros vecinos, por quienes nos debemos, agradecer a Enrique Cresto y su equipo que siempre nos dio respuestas a nuestros proyectos", aseveró el intendente Benítez.