Según detallaron "los baches y deterioros del pavimento, que dificultaban la circulación y causaban molestias a conductores y vecinos, serán reparados en su totalidad".
Esta intervención integral no sólo beneficiará a los residentes de Calabacilla, sino también a quienes transitan por esta ruta para acceder a otras localidades o realizar actividades comerciales.
Esta obra traerá mayor seguridad vial, ya que la reparación de los baches reducirá el riesgo de accidentes y permitirá una conducción más segura. Menor desgaste de los vehículos debido a que los caminos en buen estado prolongarán la vida útil de los automóviles y ahorrarán dinero en reparaciones. Asimismo, es un impulso al desarrollo local ya que una mejor infraestructura vial fomenta el desarrollo económico y turístico de la zona.
La Municipalidad de Estancia Grande y Vialidad Provincial Zonal Concordia agradecen la comprensión de los vecinos durante la ejecución de estos trabajos y los invitan a circular con precaución en las zonas donde se están realizando las tareas.