Agrandar imagen
El Banco puso su impronta en el Autódromo de Concepción del Uruguay, que celebra su décimo aniversario, donde realiza un importante despliegue de acciones de marketing y promoción, entre las que se destacan una visible exhibición de su marca en los puntos estratégicos del circuito, promotoras, merchandising, menciones en las transmisiones televisivas y radiales, y la visita de empresas y clientes en su espacio exclusivo situado en boxes.

Durante el sábado y el domingo, los directivos y el personal del banco actúan como anfitriones de clientes e invitados especiales en su sector exclusivo, que cuenta con todas las comodidades. Desde allí, pueden disfrutar de las pruebas y competiciones a pocos metros de la pista y con acceso a los boxes.

Según destacan desde el banco, “esta presencia en el automovilismo no solo fortalece nuestra relación con los clientes, sino que también nos permite realizar acciones de fidelización con el amplio público que asiste a este evento masivo”.

La participación del Banco Entre Ríos en el Turismo Carretera no solo resalta su compromiso con el deporte y la comunidad local, sino que también refleja su constante búsqueda de ofrecer experiencias diferenciales y de calidad a sus clientes.