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Cheeky, la afamada marca argentina de indumentaria para chicos, vuelve a tener un local en Concordia, más precisamente sobre calle Buenos Aires al 172, a pocos metros de calle Hipólito Irigoyen y frente a la remozada ex Barraca Americana.
Los responsables de representar de ahora en más a la firma, Celeste Lannes y Cristhian Solis, detallaron como fue el trabajo contrarreloj que se hizo para poder abrir las puertas en el comienzo de este mes de diciembre, ponderando el trabajo que hicieron los arquitectos Esteban Micucci y Ubaldo Arriola.

En ese marco destacaron que, durante todo el mes de diciembre, todas las compras tendrás un descuento automático del 20% por pago en contado efectivo y un 10% con tarjeta para celebrar la inauguración. A la par de las 3, 6 y 12 cuotas sin interés vigentes para las tarjetas de todos los bancos. Pero más allá de eso, sugieren seguir de cerca las promociones sorpresas que se irán posteando en los perfiles oficiales en las redes Instagram y Facebook, o directamente pasar por el local en los horarios de 9 a 13 horas y de 16.30 a 20.30 horas.
Colores
Fue en esa parte de la charla donde Celeste y Cristhian trajeron a colación la apuesta cromática de la nueva colección verano de la marca, donde se destacan las mallas, gorros y trajes enterizos de protección solar para los más chiquitos.
Subrayaron que muchas de estas prendas, como así también los calzados, son finalizados con detalles de pintura realizada a mano, rompen con aquellos los clásicos estereotipos para la ropa de niños y niñas.
“Hoy no sorprende que para los varoncitos haya prendas de colores con naranja, rojo, también rosado y muchísimos estampados”, incluso, “hasta con bordados y lentejuelas”, lo que “tiene una excelente respuesta tanto en los padres como en los chicos”. Los mismo sucede con la indumentaria para niñas, con prendas que tienen una preponderancia de azules, celestes y otros colores, que hasta hace poco más de una década solo estaban destinados a los varoncitos.